PREVENIR, MINIMIZAR Y ALIVIAR LOS MALESTARES, ENFERMEDADES Y ESTADOS DE ÁNIMO ALTERADOS DE TUS MASCOTAS ES POSIBLE

La Terapia con Imanes es actualmente una medicina natural idónea, para el tratamiento de nuestras mascotas, rápida, eficaz , sin ningún tipo de efecto secundario, y que puedes aprender fácilmente desde casa, porque no requieres ninguna experiencia o conocimiento previo.

¡Equilíbralos Naturalmente!

Está indicada para :  Parasitosis, mal aliento, estreñimiento, obesidad, moquillo, dermatomicosis, sarna sarcóptica y demodécica, periodontitis, otitis, trastornos hepáticos, cáncer y neoplasias, intoxicaciones. problemas del sistema nervioso, afecciones por microorganismos, virus, hongos, bacterias o parásitos, problemas del tracto respiratorio, circulatorio, del aparato gastrointestinal, del tracto urinario, del aparato reproductor, mejora la respuesta inmunológica,  las afecciones de la piel, y mucho más…

Si te identificas con alguna de estas situaciones ¡Podemos ayudarte!

Tu perrito o Gatito está pasando por alguna dolencia

Sueñas con mantener o recuperar la salud de tu mascota sin medicamentos ni dolor

Quiseras conocer un tratamiento natural alterno y eficaz al tratamiento veterinario que recibe tu mascota para acelerar su recuperación

Te gustaría lograr un equilibrio orgánico, psicológico y emocional en tu mascota

Has escuchado sobre la gran cantidad de beneficios de esta Terapia y quisieras dedicarte profesionalmente a aplicar está técnica a otras mascotas

Quieres hacerle una revisión preventiva al estado de salud de tu mascota

 «Soy Claudia Ruiz y perdí a una de mis mascotas por un Osteosarcoma(Cáncer en su patica delantera izquierda), no sabía que esta técnica existía y que hubiera podido evitar y/o minimizar mucho de lo que ocurrió con mi perrito

Cuando Descubrí este Programa y empecé a usar la técnica para aliviar dolencias y estados de ánimo de mis otras mascotas me enamoré de esta terapia y ¡Sentí la necesidad de compartirlo con todos!, Además conseguir los imanes fué facilísimo»

¿Qué es la Terapia con Imanes y cómo ayuda a las Mascotas?

El Biomagnetismo, terapia con imanes o terapia magnética, busca equilibrar la energía con imanes de baja intensidad, que estimulan la salud,  al reequilibrar el pH de los órganos internos para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades.

Es también un procedimiento preventivo porque permite detectar, diagnosticar, y corregir oportunamente, incluso antes de que ocurra la manifestación clínica.

Esta Terapia es para tu Peludo Si :

Tiene un problema de salud y confías en las terapias naturales

Quieres hacerle una revisión preventiva de su estado de salud

Tiene un problema de salud y se le repite constantemente

Necesitas complementar el tratamiento del veterinario con una terapia natural

Quieres hacer un rastreo general para detectar desequilibrios que también pueden ser emocionales como la ansiedad y la tristeza.


APROVECHA EL PRECIO ESPECIAL HOY

¿A Quién va Dirigido?

Especialmente creado para ti que amas tus mascotas. No se requiere conocimiento previo ni tampoco tener una profesión. Cualquier persona adulta, con este curso, es capaz de aprender a realizar esta Terapia, pues aqui están los conocimientos necesarios de forma organizada para dar este tipo de tratamiento a nuestras mascotas o para aplicarlo a otras como oportunidad de ingreso adicional.

¿Cuáles son los Beneficios de la Terapia con Imanes?

Es un tratamiento totalmente natural, seguro y libre de contraindicaciones.

Esta terapia es muy fácil de aplicar y ofrece resultados rápidos.

Los imanes actúan a nivel molecular, sobre las partículas que forman los tejidos celulares, y equilibran las funciones internas del organismo.

Con la técnica de “rastreo” se pueden identificar los puntos en desequilibrio, para luego aliviar, y en muchos casos, eliminar por completo, cualquier clase de sintomatología o enfermedad.

Podrás utilizarlo para recuperar la calidad de vida de tu mascota, o para ofrecer sesiones a otros por unos $20 a $80 dólares cada una, pudiendo lograr buenos ingresos mensuales.

Este método no se contrapone a ningún tratamiento veterinario tradicional ni a los medicamentos que esté consumiendo tu mascota  y  puede ser complementario y muy útil para evitar las enfermedades más comunes y estados de ánimo alterados en ellas

De la mano de una experta, con una explicación paso a paso, en un lenguaje simple y accesible, no necesitarás ningún conocimiento previo y también contarás con TODO lo necesario si deseas llevar adelante un hermoso emprendimiento.

 

Descubre tú también porque nuestro curso de Terapia con Imanes se ha convertido en el tratamiento más completo y solicitado en la actualidad, ayudando en la recuperación sorprendentemente rápida de nuestras mascotas, lo que la sitúa como una de las terapias naturales favoritas para los amantes de los animales.

¿Qué vas a Aprender con este curso 100% Online?

Cómo funciona el organismo animal y el impacto de los imanes sobre él.

Cómo detectar desequilibrios con la técnica de rastreo.

Cómo buscar el equilibrio orgánico, psicológico y emocional.

Equilibrar los vórtices energéticos, el sistema vital, generando un escudo protector energético.

Utilizar el par biomagnético para recuperar la salud sin medicamentos ni dolor.

Regularizar el pH en órganos y tejidos internos.

Aumentar la energía diaria y alejar el cansancio físico.

Aumentar la circulación sanguínea y la oxigenación, alejando problemas cardiovasculares.

Acelerar el metabolismo y tratar el sobrepeso.

Reducir la inflamación en músculos y articulaciones.

Reducir hinchazón o acumulación de líquidos.

Reducir dolor por esguinces o quebraduras.

Mejorar problemas intestinales o de digestión.

La manera de renovar el sistema inmunitario para combatir y controlar bacterias, virus, hongos y parásitos, que son los causantes de casi todas las enfermedades.

Mejorar el transporte de nutrientes, acelerando procesos de recuperación luego de enfermedades, cirugías o tratamientos fuertes.

Combatir estados depresivos, la angustia, el insomnio, las preocupaciones, el estrés.

Controlar la ira y el nerviosismo de las mascotas.

Recuperar el apetito, recuperar la vitalidad.

Trabajar sobre cualquier disfunción orgánica o emocional, para mantener un animal sano, previniendo toda clase de enfermedades.

Dedicarte profesionalmente a aplicar está técnica a otras mascotas.

Si eres de CHILE, COLOMBIA, PERÚ o MÉXICO, te contamos que tu país te da un beneficio exclusivo, poder pagar en CUOTAS CON TARJETA DE CREDITO

¿TE SON FAMILIARES ESTE TIPO DE COMENTARIOS?

¿Cómo cambiaría tu vida y la de tus mascotas, si aprendieras a aplicarles la Terapia con Imanes, un método novedoso, efectivo, no invasivo para prevenir, minimizar o curar sus dolencias?

Los que amamos los animales sabemos que nada se compara con la alegría y satisfacción de que nuestras mascotas estén sanas y felices.

Natural 100%

Es un tratamiento totalmente natural, seguro y libre de contraindicaciones.

Alumnos

Actualmente contamos con más de 2000 Alumnos  Egresados y Certificados de nuestro curso alrededor del Mundo.

Prevención y Vida Sana

Con la técnica de “rastreo” se pueden identificar los puntos en desequilibrio,  es un tratamiento no invasivo, que puede utilizarse en toda clase de mascotas.

Crea tu Negocio

Aprenderás a aplicar la técnica de una manera profesional, para llevar adelante sesiones sanadoras como emprendimiento o incorporarla al que ya tienes.

 

Mascotas más Sanas y Equilibradas

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Últimas Horas para obtener todos los Beneficios

Becas Disponibles

PRECIO POR UNICA VEZ

Descuento 50% por Tiempo limitado

SIN MATRÍCULA NI MENSUALIDADES

BIOMAGNETISMO PARA MASCOTAS

POR SOLO

Esta Oferta Finaliza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

  • Cupos Reservados 85% 85%

El Precio volverá a ser de $74 dólares al terminarse los cupos disponibles con descuento

¡Espera!…Si Accedes HOY, recibirás 4 Bonos adicionales Totalmente GRATIS

Bono 1 - Biomagnetismo para Plantas.

El poder sanador de los imanes también puede aplicarse en el complejo reino verde. Conocerás todos los secretos para que puedas sumarlo a tus conocimientos.

Valorado en  $25 Dólares. Gratis

Bono 2 - Módulo Emprendimiento.

Si deseas generar un ingreso con tu nuevo conocimiento, tienes que saber cómo promocionarlo. Descubrirás como hacer crecer tu negocio en las redes sociales, para que puedas conseguir tus primeros clientes de manera acelerada.

Valorado en  $27 Dólares. Gratis

Bono 3 - Guías PDF.

Para tener acceso a conocimientos importantes de una manera rápida y en cualquier momento. Podrás imprimirlas si lo deseas.

Valorado en  $17 Dólares. Gratis

Bono 4 - Soporte Personalizado.

Con sección privada para estudiantes. Tendrás contacto con otros estudiantes, compartirán experiencias enriquecedoras, podrás realizar tus consultas y estar al tanto de todas las novedades.

Invaluable

Y recuerda que también obtienes los siguientes Beneficios

En Resumen esto es lo que vas a Recibir HOY

Tu Programa Online Biomagnetismo para Mascotas con explicaciones paso a paso y desde cero, con 8 módulos y 45 lecciones (Valorado en $74 dólares ) Hoy con 50% de descuento.

Acceso para aclaración de dudas directamente con la Productora desde la plataforma del Programa.

4 Bonos Exclusivos.

Acceso permanente las 24 horas del día desde cualquier dispositivo, sin incomodos horarios y en el lugar en que te encuentres.

Certificado de Culminación.

Membresía Vitalicia al curso con un único pago, sin matrícula, sin mensualidades, ni cobros posteriores y con derecho a todas las futuras actualizaciones.

Inversión Garantizada. Tienes 7 días de Garantía si el programa no cumple tus expectativas, te devolvemos tu dinero.

Pago 100% Seguro.

¿Quién Puede Aprender?

Personas que quieran aplicar este conocimiento a mascotas en sus ámbitos (familia, compañeros de trabajo, amigos, etc.)

Terapeutas o profesionales que deseen sumar esta práctica a su actividad actual (veterinarios, terapeutas holísticos, psicólogos de animales, masajistas, reikistas, maestros, trabajadores de la salud, etc.)

Si eres un rescatista animal, tienes un refugio o un hogar de paso donde acoges animales que han pasado situaciones difíciles y llegan enfermos, esta terapia te ayudará a mejor sus condiciones y tratar sus enfermedades.

Todos aquellos que amen a los animales y quieran obtener una herramienta de sanación, para profundizar su desarrollo personal o para generar un emprendimiento.

¿Cuáles son los temas del Programa?

Conoce el Contenido de la Certificación - Clic Aquí

Bienvenid@!
Presentación

1 – Introducción al Biomagnetismo
>> Biomagnetismo en Mascotas
>> Terminologías y bases
>> Beneficios para los animales

2 – Desarrollo de la afección
>> Alteración de un organismo vivo
>> Alcalinidad y acidificación
>> Efectos del desbalance del PH

3 – Enfermedades infecciosas
>> Afecciones por microorganismos
>> Virus, hongos, bacterias y parásitos
>> Respuesta inmunológica

4 – Polaridades
>> Efectos de la polaridad norte
>> Efectos de la polaridad sur

5 – Imanes y agua
>> Pares biomagnéticos
>> Beneficios del par biomagnético
>> Clase y tamaño de los imanes
>> Alineación, colores e identificación
>> Agua polarizada
>> Creación de botella imantada

6 – Rastreo
>>Técnica de rastreo biomagnético
>> Técnica de pulgares
>> Puntos de rastreo

7 – Protocolo equilibrio base
>> Protocolo básico general

8 – Pares para tratar afecciones
>> Afecciones del tracto respiratorio
>> Tracto respiratorio 2
>> Tracto respiratorio 3
>> Tracto circulatorio
>> Aparato gastrointestinal
>> Parasitosis
>> Mal Aliento
>> Estreñimiento
>> Obesidad
>> Sistema nervioso
>> Moquillo
>> Tracto urinario
>> Músculo esquelético
>> Afecciones de la piel
>> Dermatomicosis
>> Sarna sarcóptica y demodécica
>> Afecciones oftalmológicas
>> Aparato reproductor
>> Periodontitis
>> Otitis
>> Trastornos hepáticos
>> Cáncer y Neoplasias
>> Intoxicaciones

 

¿Cuáles son los Imanes y Dónde los Consigues?

La Instructora dentro del curso indica cuales son las clases y tamaños de los imanes que se requieren para aplicar la Terapia y se pueden adquirir fácilmente en tiendas online como Amazon, Mercado Libre, Ebay o en las tiendas especializadas de Imanes en tu Ciudad.

¿De quién Aprenderás?

Fabiana Perrone, nacida en Argentina, educadora, terapeuta holística y masoterapeuta, especializada en biomagnetismo animal hace más de 10 años.

Ha desarrollado una metodología propia que ofrece a través de sus cursos y formaciones, ayudando a miles de personas en todo el mundo a ingresar de manera profesional a la terapia con imanes.

Sus conocimientos en amplias disciplinas dan sostén al curso más completo y transformador que puedes encontrar.

CUPOS DISPONIBLES CON DESCUENTO

¡ ÁMALOS COMO ELLOS TE AMAN !

No Esperes Más… ¡Decídete Hoy Mismo!

🐾Ni todo el oro del mundo es comparable al amor que te da tu peludo🐾

Ya sólo quedan :

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Esto dicen Nuestros Alumnos

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL

¡Pruébanos!, si pasados 7 días, nuestro programa no cumple y/o supera tus expectativas,te reembolsamos el 100% de tu dinero SIN hacer ninguna pregunta.

¡No Tienes Nada que Perder!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo pagar?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito, PayPal y segun el país en el que te encuentres pueden existir pagos en efectivo .

Si deseas pagar en efectivo puedes contactarnos  por WhatsApp. El link lo encuentras en la parte inferior de esta página. Los pagos en efectivo están disponibles en

Baloto👉Colombia.

OXXO👉México.

Sencillito👉Chile.

PagoEfectivo👉Perú.

CupóndePago👉Argentina

¿Mis datos de pago están protegidos?

No te preocupes el pago es realizado de forma 100% segura por medio de Hotmart®, la plataforma de venta de productos digitales más grande y segura de habla hispana y son ellos los encargados de enviarte de inmediato el acceso para ver el curso en la misma plataforma. Al hacer el pago te llega al correo que registraste un usuario y contraseña para acceder a tu curso.

Nosotros no tenemos acceso a tus datos de pago, eso es confidencial. Tu pago es 100% seguro.

¿Porqué el precio está en dólares?

Por facilidad y por unificar el valor,  ya que estamos en distintos países,  se presenta en dólares, puedes usar el botón de ver en tu moneda local  yverás el valor en tu moneda local. 

¿Los imanes producen algún dolor?

No. Los imanes se colocan y entre ellos se produce un campo magnético que no produce nada de dolor

¿Tengo que realizar otros pagos?

No, el valor de nuestro programa es «un solo pago para toda la vida».

No tendrás que realizar ningún pago adicional

¿Cómo voy a recibir el programa ?

Una vez realices el pago, el sistema te envía a tu correo las claves de acceso a la plataforma.

Nuestro curso se encuentra dividido por Módulos en formato de video, por lo que podrás acceder siempre para revisar todas las clases. Puedes avanzar, pausar y retomarlo las veces que desees.

Disfruta tu proceso de aprendizaje y aprovecha al máximo.

También podrás verlo desde la App Sparkle

¿El curso tiene vencimiento?

El curso no se vence ni tiene un horario fijo, tu podrás ingresar a la plataforma en el momento que tu quieras e ir aprendiendo y practicando a tu propio ritmo, tendrás acceso de por vida a la plataforma y derecho a todas las actualizaciones que se hagan de por vida.

Soy una persona ocupada… ¿Tomará mucho de mi tiempo?

Para nada. Además, tu manejas tus horarios, podrás acceder cuando lo desees y llevar adelante tus clases, sin límites de tiempo.

«Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida» Anatole France (escritor).

¡No esperes más!

¡Comienza HOY mismo!

  • Cupos Reservados hasta ahora 85% 85%

¿Quieres pagar en efectivo? Haz clic en el icono de WhatsApp

Otros Cursos que te Pueden Interesar:

163  personas compraron también estos Cursos:

Terapia Holística para Animales - Flores de Bach

¿Sabias que las Flores de Bach pueden ayudar a disminuir la ansiedad, el nerviosismo y la depresión en las Mascotas? Las esencias florares en los animales ayudan a mejorar las situaciones de desequilibrio emocional, son armonizadores del naturales del estado de animo y correctores de problemas de comportamiento.

Pastelería Canina y Felina

¿Sabías que el 85% de las enfermedades graves en perros y gatos se derivan de una mala alimentación?Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados. Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.

No existe en el mercado nada más nocivo para su salud que los snacks procesados con los que premiamos a nuestras mascotas. Si sabes o intuyes esto que te estoy diciendo, este curso es para ti.

Todos los derechos reservados 

Este sitio no es parte del sitio web Facebook Inc. y/o Meta Platforms Inc. además, este sitio NO está respaldado por Facebook y/o Meta de ninguna manera. FACEBOOK y/o META es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. y/o Meta Platforms Inc..

Este producto no sustituye el parecer de un médico profesional. Consulta siempre a un médico para tratar los asuntos relacionados con tu salud y la de tus mascotas. Los resultados pueden variar de persona a persona. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales, clientes o seguidores de la «Certificación en Biomagnetismo para Mascotas«. Por favor ten en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. Para proteger la identidad de los usuarios, las Imágenes son de Stock y no representan personas reales, son Ilustrativas.

 Toda la información proporcionada es solo para uso educativo. Siempre se recomienda consultar adecuadamente antes de comenzar cualquier tipo de programa para la salud y el bienestar.

error: Content is protected !!